Refuerzo de 200 buses para vacaciones Empresas esperan fuerte movimiento

Por: Tema(s): Clasificación CDD:
  • AP001081-2013
En: La Prensa Libre 20(6), (29 junio 2013), 9Resumen: Con más de 200 unidades, las empresas autobuseras se refuerzan para atender el flujo de vacacionistas que salen de la capital en busca de playa, montaña o simplemente a visitar un familiar. Según los empresarios, se espera que el movimiento esté bastante fuerte, pese a que durante ayer viernes estuvo muy frío y fueron pocos los pasajeros que necesitaron el servicio. De acuerdo con Henry Pescod, gerente de la empresa Caribeños, que da servicio a Guápiles, Limón, Puerto Viejo y demás zonas de la Zona Atlántica, el pico de salida de persona arranca hoy al mediodía, pero lo más fuerte es a mitad de la próxima semana. "Hemos tenido que traer toda la flotilla completa, vamos reforzados con un total de 90 buses para que los viajes sean constantes y así se pueda dar abasto a la cantidad de personas que se esperan. De hecho, ahorita no ha empezado lo fuerte, pero ya hay días que tienen viajes agotados porque la gente compra los tiquetes con anticipación", explicó Pescod. Las personas que deseen salir en días como el miércoles, jueves o viernes de la próxima semana en horas de la mañana es mejor que adelanten su compra, ya que son los viajes más cotizados y los asientos se están agotando. En la empresa de buses Alfaro, habilitaron, también toda la flotilla de buses ya que sus viajes son a playas muy visitadas del Pacífico Norte, por lo que el movimiento y adelanto de compra ha sido muy intenso.Resumen: En la terminal de buses a Puntarenas centro que son muy cotizados por la cercanía y facilidad para las familias de ir y volver el mismo día, están preocupados por el bajo movimiento, ya que en otras ocasiones es para que estén trabajando a capacidad máxima.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Con más de 200 unidades, las empresas autobuseras se refuerzan para atender el flujo de vacacionistas que salen de la capital en busca de playa, montaña o simplemente a visitar un familiar. Según los empresarios, se espera que el movimiento esté bastante fuerte, pese a que durante ayer viernes estuvo muy frío y fueron pocos los pasajeros que necesitaron el servicio. De acuerdo con Henry Pescod, gerente de la empresa Caribeños, que da servicio a Guápiles, Limón, Puerto Viejo y demás zonas de la Zona Atlántica, el pico de salida de persona arranca hoy al mediodía, pero lo más fuerte es a mitad de la próxima semana. "Hemos tenido que traer toda la flotilla completa, vamos reforzados con un total de 90 buses para que los viajes sean constantes y así se pueda dar abasto a la cantidad de personas que se esperan. De hecho, ahorita no ha empezado lo fuerte, pero ya hay días que tienen viajes agotados porque la gente compra los tiquetes con anticipación", explicó Pescod. Las personas que deseen salir en días como el miércoles, jueves o viernes de la próxima semana en horas de la mañana es mejor que adelanten su compra, ya que son los viajes más cotizados y los asientos se están agotando. En la empresa de buses Alfaro, habilitaron, también toda la flotilla de buses ya que sus viajes son a playas muy visitadas del Pacífico Norte, por lo que el movimiento y adelanto de compra ha sido muy intenso.

En la terminal de buses a Puntarenas centro que son muy cotizados por la cercanía y facilidad para las familias de ir y volver el mismo día, están preocupados por el bajo movimiento, ya que en otras ocasiones es para que estén trabajando a capacidad máxima.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.