40 agentes del OIJ y fiscales allanan oficinas de RECOPE y SORESCO por construcción de la refinería Autoridades cerraron edificio principal de la Refinadora

Por: Tema(s): Clasificación CDD:
  • AP001093-2013
En: crhoy.comNoticias24/7 http://www.crhoy.com/oij-allana-oficinas-de-recope-y-soresco-por-construccion-de-la-refineria 20(7), (02 julio 2013),Resumen: En este momento agentes de la sección de Fraudes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y de la Fiscalía de Probidad, Transparencia y Anticorrupción realizan tres allanamientos como parte de una investigación por la construcción de la refinería por parte de una empresa china. La acción judicial se realiza en las oficinas centrales de la Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE) y la empresa chino-costarricense, SORESCO. También hay un grupo de agentes judiciales en la Secretaría Técnica Nacional Ambiental (SETENA). Según fuentes judiciales, la prioridad del operativo es decomisar información importante para el desarrollo de la investigación. En total, son unos 40 funcionarios judiciales entre agentes del OIJ y fiscales quienes ingresaron a las oficinas centrales de RECOPE, en Barrio Tournón. El edificio fue cerrado totalmente y la orden de la Fiscalía es que "nadie sale y nadie entra".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado
Artículo Periódico MOPT Hemeroteca AP001093-2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

En este momento agentes de la sección de Fraudes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y de la Fiscalía de Probidad, Transparencia y Anticorrupción realizan tres allanamientos como parte de una investigación por la construcción de la refinería por parte de una empresa china. La acción judicial se realiza en las oficinas centrales de la Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE) y la empresa chino-costarricense, SORESCO. También hay un grupo de agentes judiciales en la Secretaría Técnica Nacional Ambiental (SETENA). Según fuentes judiciales, la prioridad del operativo es decomisar información importante para el desarrollo de la investigación. En total, son unos 40 funcionarios judiciales entre agentes del OIJ y fiscales quienes ingresaron a las oficinas centrales de RECOPE, en Barrio Tournón. El edificio fue cerrado totalmente y la orden de la Fiscalía es que "nadie sale y nadie entra".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.